ASESORIA LABORAL VIGO

Asesoramiento personalizado en la contratación de empleados. Gestionamos la relación de nuestros autónomos y empresas con la Seguridad Social.

La gestión laboral de tu empresa, así como su modernización orientada a mantener o aumentar la competitividad de tus negocios es imprescindible, sobre todo cuando vivimos una época de grandes cambios en la que cualquier error puede significarte cuantiosas pérdidas.  Conoce nuestra Asesoría Laboral de Vigo Serinte y no te arrepentirás, somos profesionales, eficaces y eficientes al mismo tiempo.

POR QUÉ ACUDIR A UNA ASESORÍA LABORAL EN VIGO

Que tus trabajadores estén a gusto en tu empresa desde el primer día con todo lo relacionado con la contratación laboral y que todos queden satisfechos con las modificaciones de personal que se puedan realizar es primordial.

Además de tener al día la tramitación de altas o bajas en la seguridad social en relación con la empresa o con personal autónomo que necesites contratar, forman parte de las prioridades por las que debes velar para el buen funcionamiento de tu negocio y parte de los aspectos más importantes de tu día a día en tu trabajo.

Sabemos lo importante que es que tu equipo de trabajo cuente con la formación apropiada y que la nómina, así como los documentos contables y fiscales de tus trabajadores, junto con las retenciones, cotizaciones y salarios, estén en orden. Y de todo ello nos encargamos en nuestra asesoría jurídica laboral de Serinte.

Asesoría laboral en Vigo
Asesoría Jurídico Laboral de Vigo

Para ello, debes de contar con los expertos profesionales como los que trabajan en asesoría Serinte para que puedan guiarte en cada uno de estos aspectos, además de que estén a tu lado y trabajen contigo codo con codo para asegurarse de que todo funcione correctamente, es hoy más importante que nunca.

Las tramitaciones con la Seguridad Social de Vigo es una parte que debe estar en tu planificación empresarial porque toda empresa debe velar por la salud y el bienestar de su personal, como parte de las obligaciones que debes cumplir y por ello, todo lo relacionado con elaborar y presentar informes, pagar los seguros sociales y mantener toda esta información actualizada, es muy importante para tu empresa.

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE ASESORAMIENTO LABORAL?

  Llámanos 986 227 189 

    Tema de interés (obligatorio)
    FiscalLaboralContableMercantilOtros

    Conocer que ayudan existen en cada momento, subvenciones a la contratación y asuntos afines, es de suma importancia para el buen funcionamiento de tu negocio, en Serinte contamos con un departamento que te asesorará puntualmente de cada novedad que se produzca en esta área.

    En Serinte somos profesionales, eficientes, proactivos e innovadores y estamos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para que en tu empresa solo pienses en como poder facturar más. COnoce nuestras tarifas de asesoría laboral ahora.

    UNA ASESORÍA LABORAL ONLINE DE CALIDAD

    Sabemos que en ocasiones es necesario consignar documentos ante la Inspección de Trabajo en Vigo y que requieran de tu colaboración en todo lo referido a expedientes relacionados con seguridad social o regulación de empleo.

    Para solventar estos asuntos, evitar sanciones y presentarte con la documentación requerida acerca de relaciones laborales, despidos, salarios o prestaciones, también es conveniente que cuentes con profesionales que te asesoren correctamente y que tengan el conocimiento requerido, que te aporten la información oportuna y que sean de tu confianza para que sea cual sea el trámite, tu empresa pueda seguir avanzando.

    Y aquí es donde entra en juego nuestra asesoría fiscal y laboral Serinte, donde contamos con una larga y dilatada experiencia dentro de este sector.

    SERVICIOS DE NUESTRA ASESORIA LABORAL VIGO

    Nuestros Servicios
    de Laboral

    • Asesoramiento y gestión laboral de su empresa.
    • Asesoramiento y cumplimentación acerca de las diferentes modalidades de contratación laboral y prorrogas vinculadas a los mismos.
    • Gestión de altas, bajas y modificaciones de personal.
    • Tramitación de altas a la Seguridad Social respecto de la propia Empresa así como de autónomos, servicio doméstico, etc.
    • Estudio del correcto encuadramiento en Seguridad Social de socios, administradores y familiares vinculados a la Empresa.
    • Elaboración y presentación de seguros sociales.
    • Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones a la contratación: solicitud y seguimiento de las mismas.
    • Representación de la Empresa en actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad social por posibles inspecciones o requerimientos de los mismos.
    • Expedientes de Regulación de Empleo.
    • Reclamaciones y demandas ante el Servicios de Relaciones Laborales y Juzgado de lo Social en materia de despido, salarios, prestaciones, etc.

    DÓNDE ENCUENTRAS NUESTRAS OFICINAS EN VIGO

    Si necesitas los serviios de una gestoría o asesoría laboral en la ciudad de Vigo, puedes encontrar a Serinte en Rúa Colón, 6, 6ºB, 36201 Vigo, bien a través de nuestro teléfono de contacto 986 22 71 89 o bien a través del siguiente mapa y nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra.