ASESORIA MERCANTIL VIGO

Gestión, asesoramiento y tramitación de todos los aspectos relacionados con la empresa.

Si estás pensado en constituir una empresa pequeña, mediana, grande o simplemente si quieres darte de alta como autónomo, Serinte es tu asesoría mercantil en Vigo.

Si ya has empezado con tus gestiones y quieres que expertos en emprendimiento te guíen en cada paso que debes realizar de manera acertada, también puedes contactar con nosotros, obtendrás la mejor información para que las bases de tu empresa sean sólidas y correctas.

POR QUE CONTRATAR UNA ASESORIA JURIDICA MERCANTIL

Desde una de nuestras asesorías y gestorías en Vigo nos encargaremos de aclararte cada paso que debes de seguir en el camino del inicio de tu empresa para que sea un éxito y, además poder indicarte cómo llevar a cabo cada gestión desde el momento de la creación de la misma.

Por ejemplo, si tienes dudas en todo lo que se refiere a gestionar acciones de la empresa, encargarte de decir que debes hacer en caso que debas enfrentar en un proceso extrajudicial o bien, en caso de que haya inversionistas que quieran formar parte de tu sociedad o empresa, en cada uno de estos procesos que pueden darse en la formación de tu empresa tendrás un asesor aconsejándote a tu lado.

Es importante que cuentes con personas que se encarguen de tus cuentas anuales en el Registro Mercantil, así como la presentación de la constitución de tu empresa y de todas las modificaciones que debas realizar, o bien en caso de que decidas que sea extinguida, para realizar modificaciones que decidan hacer tus socios o tú en lo que se refiera a comunidad de bienes, sociedades civiles, sociedades unipersonales entre otras.

Todos estos trámites los llevaremos a cabo en nuestra asesoría jurídico mercantil de Vigo.

Asesoría Jurídico Mercantil en Vigo Serinte

¿ALGUNA DUDA SOBRE ASESORAMIENTO MERCANTIL?

  Llámanos 986 227 189 

    Tema de interés (obligatorio)
    FiscalLaboralContableMercantilOtros

    Asesoramiento mercantil en Vigo Serinte

    Los procedimientos ante el Registro Mercantil de Vigo es parte del trabajo que un asesor mercantil debe conocer con detalle y que te asesorará en caso de que así lo requieras con todos los detalles correspondientes. Certificados, informes para presentar documentos ante cualquier administración, elaboración de contratos mercantiles y cumplimiento de contratos de arrendamiento son parte de los temas en los cuales tener un asesor mercantil cerca, puede ayudarte a ahorrar tiempo y evitarte problemas ante todas las administraciones.

    En Serinte te rodearás de un equipo de profesionales que están debidamente formados  en esta área y se encargarán de estos asuntos para que junto con tus socios y/o equipos de trabajo puedas aprovechar el tiempo al máximo y tener la confianza de que tus gestiones y tus documentos.

    Tanto escrituras notariales, nombramientos, cambio de domicilio, ampliación del objeto social de tu empresa y/o renovación de cargos, serán debidamente asentados en los documentos correspondientes y no tendrás nada por qué preocuparte.

    Para asuntos relacionados con inversiones podrás contar con el consejo apropiado en torno a opciones de inversión, ampliaciones de capital o informes mercantiles. Un asesor legal mercantil es parte del equipo de trabajo que necesitas para que todo en tu negocio funcione correctamente.

    Si estás pensando en emprender, emprende con Serinte. No somos una asesoría más, somos eficiencia, experiencia y profesionalidad en Vigo.

    CATÁLOGO DE SERVICIOS

    Nuestros Servicios
    de Mercantil

      • Elaboración y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
      • Constitución, modificación o extinción de todo tipo de sociedades Anónimas, Limitadas, Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles, Sociedades Unipersonales, etc, todo ello gestionado por nuestra asesoría mercantil de la ciudad de Vigo.
      • Registro Mercantil: certificados, informes, tramitación de escrituras, etc.
      • Registro de la Propiedad de Vigo: Certificados, informes, presentación de documentación.
      • Asesoramiento y confección de contratos mercantiles.
      • Asesoramiento y cumplimentación de contratos de arrendamiento.
      • Gestión, asesoramiento y tramitación para la obtención de todo tipo de escrituras notariales: constitución, nombramientos, cambio de domicilio, ampliación del objeto social, renovación de cargos, etc.

    ENCUENTRA EN VIGO A ASESORIA SERINTE

    Si quieres que los mejores profesionales te asesoren personalmente en asuntos mercantiles, independientemente del tamaño de tu empresa, puedes contactarnos en la dirección de nuestras oficinas en Rúa Colón, 6, 6ºB, 36201 Vigo, mediante nuestro teléfono 986 22 71 89 de contacto o hacerlo mediante el siguiente mapa de Vigo.