6 ventajas de contar con la experiencia de una asesoría en tu empresa

Los asesores han sido, desde siempre, un fragmento clave para el inicio y expansión de un negocio. De ahí que, desde la asesoría en Vigo, Serinte, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector atendiendo puntualmente a emprendedores, autónomos y empresas. Somos expertos en asesoramiento fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídico. Y por eso queremos enseñarte las ventajas de contratar un asesor.

Ventajas:

  1. Recomendación para tu jubilación, dentro del grupo de autónomos existen varios niveles de cotización. Y nosotros te orientaremos desde el primer día de tu actividad, haciendo referencia a la que más te conviene contribuir para que tu retiro sea de los más tranquilo.
  2. Ayuda para que cumplas las leyes laborales con tus empleados, ya que la legislación laboral es amplia y, en ocasiones, un tanto complicada y es necesario estar actualizado en este tema.
  3. Confección de contratos, nóminas y seguros sociales, en correlación con lo anterior, todos los trabajadores por cuenta ajena deben poseer un contrato y percibir unos honorarios mensuales.
  4. Realización de todas tus declaraciones tributarias en materia laboral y fiscal, ya que como autónomo tendrás que mostrar declaraciones trimestrales del IRPF, además de tus declaraciones trimestrales de IVA.
  5. Comunicación de subvenciones y ayudas, la precariedad del mercado laboral hace frecuentemente que aparezcan subvenciones y ayudas a la contratación. Si cuentas con una asesoría laboral, esta se encargará de avisar cuando alguna de ellas encaje con el sector de tu negocio. ¿Te imaginas el ahorro de tiempo que supone no tener que estar buscando estas ayudas por tu cuenta? También te aseguraras de que se presentan en tiempo y forma en las administraciones correspondientes para poder obtener un beneficio económico que supondrá una ayuda para tu empresa si son concedidas.
  6. Calma, apoyo y ahorro de costes, quizás este sea el punto más importante de todos en lo que concierne a la hora de contratar una asesoría. Como autónomo, suficiente tienes con desempeñar tu trabajo y conservar tu negocio a flote. Por eso, cualquier apoyo, es poco para ti.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

  • Información: Reglamento que deba efectuar el cliente en cada ocasión y subvenciones de las que pueda beneficiarse.
  • Asesoramiento: Se trata de sugerir al cliente para que, siempre dentro de la legalidad, pague lo menos posible a Hacienda o a la Seguridad social, si es que dispone de trabajadores.
  • Trámites y gestiones: Es esencial rescatar al cliente de todos los trámites que tenga que ejecutar, evitándole desplazamientos o tareas especialmente complicadas para él.
  • Soluciones integrales: Es esencial disponer con un equipo multidisciplinar que abarque todas las necesidades que pueda tener nuestro cliente.
  • Optimización de medios: Es primordial disponer con el software apropiado y actualizando que permita brindar el mejor servicio al cliente.

Para resolver cualquier duda que tengas con este tema o para realizar tu declaración de la renta en Vigo 2020 de una forma muy económica. Ponte en contacto con nosotros en el correo: info@serinte.es o en el teléfono: 986 22 71 89 y te sorprenderás.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*